HiperGolf & Turf

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Contacto

Sobre nosotros

Fernando Gómez Bilbao

Queridos amigos/amigas,


Hemos dedicado un largo periodo a estudiar lo que nuestros clientes verdaderamente quieren y necesitan. Tras este tiempo de reflexión y maduración, creemos haber diseñado un producto competitivo y útil para quienes, como tú, durante los treinta últimos años, habéis venido siendo clientes y amigos de Hipergolf.

Nuestra gran estructura se ha orientado a la nueva idea, y nuestros medios materiales y tecnológicos se han sofisticado para volver a dar el servicio que, con tanto esfuerzo y esmero, hemos venido dando tradicionalmente. Este plazo de trabajo concienzudo nos ha servido para reinventarnos y dar cabida a la nueva generación, nuestro hijo Pelayo, que cuenta con una sólida formación y corta, pero elevada práctica, sin prescindir de quienes hemos atesorado tantos años de experiencia y extraordinarias vivencias.

 

El nuevo proyecto, aunque me gustaría presentártelo en persona, pasa por ofrecer al mercado maquinaria semi-nueva.

Se tratará de un abanico de productos perfectamente revisados y con el más alto grado de exigencia y calidad. Serán productos que bien podrían describirse como nuevos, con garantía y un servicio posventa completo. Todo ello a precio muy competitivo. No puede ser de otro modo.

 

Antes de despedirme, quisiera que entraras en nuestra nueva página web la cual adjunto (www.hipergolf.com).

Recibe, como siempre, un fuerte abrazo y mi agradecimiento por anticipado.

 

Fernando Gómez Bilbao

Director Gerente

Hipergolf & Turf