HiperGolf & Turf

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Contacto

Sobre nosotros

Historia

A comienzos de los años ’90, HiperGolf & Garden S.L abre sus puertas al mundo del golf y espacios verdes en España desde sus primeras oficinas en Aloha Gardens, bajo el sol Marbellí.

Desde entonces, ha pasado mucho tiempo,  pero veamos juntos los distintos acontecimientos que han marcado nuestra aventura:

Año 1990: Nace HiperGolf & Garden, comienza la aventura.

Junio 1991: HiperGolf adquiere 3 naves Fase I en el Polígono Industrial La Campana en Nueva Andalucía, centralizando el servicio técnico y gestión de repuestos bajo un mismo techo.

 

 

 

Octubre 2001: HiperGolf Alicante abre sus puertas al público de la costa alicantina, con delegación en el nuevo complejo de Las Atalayas. Centralizando tareas administrativas en Marbella, HG Alicante dispone de un eficaz equipo tanto comercial como técnico, promoviendo una rápida respuesta a las necesidades de clientes locales.

 

 

Agosto 2002: Expansion Fase II, HiperGolf adquiere una cuarta nave, ampliando la superficie de trabajo a 3.000m2 y centralizando Administración, Contabilidad y Exposición comercial.

Noviembre 2003: tras largos meses de investigación de mercado, HiperGolf se expande internacionalmente, estableciendo Hispano Lusa Golf en Portugal, asentando cimientos en el prestigioso complejo industrial de Vilamoura en Algarve.

 

 

 

Octubre 2014: HiperGolf finaliza sus acuerdos con John Deere, y comienza una nueva y prospera etapa enfocada en maquinas usadas multimarca. Así mismo, HG se asocia con R&R - afianzando una red de suministro de repuestos multi-marca. 

Noviembre 2014: HiperGolf establece oficinas en Tánger, Marruecos en colaboración con un socio local, para la distribución de parques de maquinaria demo y coches de fabricación propia a los campos del Imperio Jerifiano y Argelia.