HiperGolf & Turf

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Contacto

Sobre nosotros

Nuestro Equipo

La plantilla es el activo mas importante en nuestra organización. A lo largo de los años, HiperGolf ha establecido estrechas relaciones con los mayores centros de educación de la región, formación profesional y universidades, llevando a cabo un programa continuo de reclutamiento, selección, y formación de personal en las áreas de mecánica, gestión comercial, logística, control de calidad y servicio posventa.

El recurso humano ha sido, y permanecerá siendo, un eje primordial en nuestras operaciones.

Conozca a nuestros jefes de departamento:

Fernando Gómez Bilbao, Director Gerente & Ventas - fgomezbilbao@hipergolf.com

Desde los inicios habiendo trabajado y luchado por obtener las marcas de distribución que hoy ostentamos, como Embajador de la Marca HiperGolf, nos ha representado en numerosas ferias y conferencias nacional e internacionalmente en los Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Portugal y España. En el día-a-día lidera el departamento de ventas y desarrollo de negocio asegurándose consolidando relaciones con nuevos y existentes clientes,  y procurando que la empresa cumpla con la cifra de negocio objetivo establecida.

Pelayo Gomez Pico, Director de Logistica. pelayogomezpico@hipergolf.com
Pelayo se incorpora al la plantilla de Hipergolf enfocado y responsable de la logistica y estrategia. Con una corta pero intensa experiencia en el sector financiero, asume la responsabilidad de dirigir el nuevo proyecto enfocado en maquinaria multimarca semi-nueva.

  

Gabriel Racciatti, Taller y Control de Calidad – serviciotecnico@hipergolf.com
La formación en Ingeniería Técnica Industrial y Formación Profesional en Automoción (FP2) ensumada a su extenso conocimiento en mecánica y electrónica hacen de Gabriel una pieza esencial en el puzle de HiperGolf. Gabriel encabeza el proceso de control de calidad, en la última fase del taller, Servicio Técnico y Fabricación. Así mismo, lleva a cabo el diseño de los distintos esquemas para productos de fabricación propia.


Antonio Rivas, Servicio Posventa  –              ventas@hipergolf.com

Tony, como bien le conocen sus amigos, se unió al equipo de HiperGolf en el 2000 tras mas de 20 años en American Express España. Sus dotes comerciales, sus múltiples idiomas y su amable atención al cliente le han puesto al frente del servicio posventa en nuestra organización.

 

Antonio José Páez Moreno, Administración y Contabilidad – antoniopaez@hipergolf.com

Con mas de 30 años de experiencia, Antonio es el mago tras el telón. Emprendió sus inicios con el Banco Popular y desde el '97 lidera el departamento de administración y contabilidad. Su función diaria en el área de cobros, relaciones con bancos y gestión financiera y contable son imprescindibles para el correcto y sincronizado funcionamiento de la empresa. Un buen controller!!