HiperGolf & Turf

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Entrega de parque de maquinaria John Deere en Los Naranjos Club de Golf

Los Naranjos Golf Club unos de los mejores campos de España situado en el famoso “Valle del Golf” en Marbella.

Diseño del emblemático Robert Trent Jones e inaugurado en 1977 ofrece al jugador un recorrido lleno de desafíos en sus amplias calles y greenes moldeados. La diferencia entre los primeros nueve hoyos y los segundos ofrecen al jugador, independientemente de su hándicap, la sensación de jugar en dos campo distintos.

Tanto los socios como el visitante pueden disfrutar de unas instalaciones completas de primera categoría. Donde su hermosa Casa Club ofrece un ambiente excepcional para disfrute de todo aquel que la visite.

Un campo de estas características y prestigio el cual ofrece durante todo el año unas condiciones para el juego excepcionales, requiere un nivel de mantenimiento de gran calidad y profesionalidad.

Para estas tareas de importancia vital HiperGolf & Garden con la calidad en servicio post-venta unidad a una amplia gama de productos John Deere Golf.

Hemos logrado ser un importante aliado en todas las tareas de mantenimiento diario.

La renovación de maquinas de calles por los nuevos modelos Presicion Cut 8700 con sus unidades QA7, el sistema de tracción total GRIP y todas la innovaciones que contribuyen a segar eficazmente. La incorporación de vehículos multiusos ProGator 2030 A uno de los modelos de mayor reputación del sector sin olvidar la Terraint Cut 8800 con cinco plataformas de corte que le proporcionan un seguimiento del contorno perfecto.