HiperGolf & Turf

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Font del Llop confia en la maquinaria John Deere de Hipergolf

El Club de Golf de Font del Llop (Monforte del Cid) y la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez han llegado a un acuerdo por el cual el campo alicantino acogerá la escuela con el nombre del campeón español.

La escuela, única en este país, estará dirigida de forma conjunta por Pedro Fernández, ex jugador profesional de baloncesto y Christian Ziff, profesional de golf y responsable hasta ahora de la Escuela de Font del Llop, además de ser técnico de tecnificación y alto rendimiento de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Con esta iniciativa las instalaciones de Font del Llop quiere convertirse en un referente nacional en la formación del golf , y en un vivero de futuros campeones de este deporte según palabras de su director, Alberto Iglesias.

Para Pedro Fernández "desde hace algún tiempo nuestro gran campeón me encargó del desarrollo de sus escuelas, es nuestro segundo año y estoy muy orgulloso de que sea en Font del Llop. El objetivo de Miguel Ángel como el mío es que esta escuela sea un referente en nuestro país, y que de entre los más jóvenes salgan futuros campeones".

Según Christian Ziff "la escuela estará enfocada a los más jóvenes, muestra de ello es que tendremos alumnos a partir de los cinco años. ¿Qué voy a decir de Jiménez? Es un jugador emblemático, no solo en España, sino en el mundo entero, será fácil hacer ver a los chavales lo que significa Jiménez en este deporte".

Por su parte, Alberto Iglesias explica que "Font del Llop se va a volcar con el desarrollo de este acuerdo ampliando sus instalaciones para potenciar la escuela". La intención es llegar a poseer en un futuro un centro de alto rendimiento, algo que se mantiene en nuestra mente desde la apertura de Font del Llop. La filosofía de la empresa es apostar por las jóvenes promesas y eso es lo que nos ha llevado a buscar este acuerdo con la Escuela de Miguel Ángel. El siguiente paso será intentar traer a nuestro campo un torneo de carácter nacional para los más pequeños.

También su director, llegó hace pocos meses a un acuerdo con Fernándo Gómez Bilbao, Director de Hipergolf and Garden para contar con todo el parque de maquinaria John Deere.